En nuestro programa de Head Start, ofrecemos clases para sus niños (edades seis semanas-cuatro años) y para mujeres embarazadas. Además, sus niños reciben:
También, le ofrecemos asistencia para que pueda ayudar a su niño con su educación.
Si quiere aprender más sobre este programa, o quiere aplicar, haga clic aquí. Después, llene la aplicación en línea. Las aplicaciones son aceptadas todo el año.
Si usted está embarazada, amamantando o tiene un hijo/hija menor de 5 años, ¡El WIC podría ser para usted! Para apoyarla, ofrecemos:
Si usted es un padre, abuelo, padre de crianza o tutor legal de un niño menor de 5 años de edad, usted también puede presentar una solicitud.
Ofrecemos dos programas de visitas domicliarias. Usamos especialistas de apoyo en uno y enfermeras en el otro. Usualmente, recibimos referencias de otras agencias para este servicio. Pero, si usted quiere enterarse si estos servicios son apropiados para usted, haga clic aquí y nosotros le contactaremos.
Familias Saludables es un programa de apoyo a los padres y las familias. Es totalmente voluntario y se enfoca en la salud y el desarrollo temprano de su bebé. Este programa también se enfoca en ayudar a leer a su niño/niña y prepararlo a estar listo/lista para aprender cuando él/ella empieza la escuela.
Un especialista de confianza vendrá a visitarlo/a en su hogar. Ellas le ayudarán con los problemas relacionados con la crianza de sus hijos que surgen de día en día.
Este es un gran programa para usted si,
En este programa, nuestras enfermeras le ayudan mantener a su bebe o niño/niña saludable. Algunos de los servicios que nuestras enfermeras pueden ofrecerle son:
Podemos ayudarle a pagar su cuenta de energía. Nuestra asistencia está disponible para hogares de bajos ingresos. Podemos ayudar si el tipo de energía que usa es:
No necesita tener como requisito que está en riesgo de desconexión. Solamente necesita cumplir con el requisito de ingresos. Puede calificar si alquila o es dueño de su hogar.
Ofrecemos otro programa si usa demasiada energía en su hogar. Podemos hacer muchas cosas para mejorar su hogar, incluyendo:
Nuestro programa está disponible para hogares de bajos ingresos. En este programa, empezamos poniéndolo en nuestra lista de espera. Usualmente, después de uno o dos años, lo elegimos, y nuestro personal visitará su hogar. Nosotros determinamos las medidas para mejorar su hogar.
En cualquier programa de energía, a menudo también proveemos educación. Esta educación le ayuda a reducir su cuenta de energía.
Podemos ayudarle si esta sin hogar, en riesgo de perder su vivienda o si tiene problemas con su vivienda. Evaluamos cada situación y le ofrecemos los servicios apropiados mientras le tratamos con respeto y amabilidad.
Nosotros podemos:
Mientras ofrecemos estos servicios, trabajamos con usted para ayudarlo a planificar sus metas. Por ejemplo, Tal vez quiera poder conducir un automóvil, pero no puede en este momento. Planificamos usted para que puedas dar los pasos necesarios para poder conducir.
Nuestros fondos son limitados, pero si no podemos ayudarle, intentaremos conectarle con otros programas que puedan hacerlo.
Si usted es un veterano o si la cabeza principal de su familia es un veterano, podríamos tener servicios para usted. Podría ser elegible para estos servicios si:
Nosotros evaluaremos sus necesidades y situación para ayudarle a encontrar o mantener su vivienda. Tenemos asistencia financiera limitada para ayudarlo a pagar: los costos de las aplicaciones, depósitos de seguridad, servicios de utilidades y renta.
Otra ayuda puede incluir:
¡Usted puede obtener ayuda con alimentos, ropa, transporte, muebles, artículos del hogar y más!
Además del programa SSVF ofrecemos otros programas de vivienda.